27ª Mostra Internacional de MIM 2016

Del 14/09/2016 al 18/09/2016

Sueca

Otros

La Mostra Internacional de Mim a Sueca (MIM), con la que Fundación Bancaja colabora desde sus inicios, cumple este año 27 ediciones. Una vez más, este festival de teatro gestual ofrece una programación con una gran variedad de espectáculos articulados en el teatro gestual y procedentes de distintas geografías, muchos de los cuales llegan por primera vez a España.

El MIM de 2016 nos abre de nuevo las puertas a propuestas de alta calidad y potente puesta en escena. En esta ocasión, los más de 30 espectáculos programados girarán en torno al leitmotiv Emocionario del gesto. Un atractivo hilo conductor que nos adentrará en un viaje de posibilidades artísticas para despertar, de maneras diversas, nuestros sentimientos.

La Mostra Internacional de Mim a Sueca es el primer festival español que se dedica anual y íntegramente al teatro gestual, –tanto en su faceta expositiva, para el gran público, como en la formativa, enfocada al ámbito profesional–, y, en su especialidad, está considerado como uno de los tres más importantes de Europa junto con el London Mime Festival, en Inglaterra, y el Festival International de Mime Actuel de Périgueux, en Francia.

La MIM está organizado y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sueca, la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y la Fundación Bancaja.

Más información: http://www.mimsueca.com/programacio/