Barranc dels Horts. Finca Forestal. Ares del Maestrat

Castellón

Durante todo el curso escolar. Visitas guiadas.
Dirigidas a IES y Colegios. Impartidas por monitores especializados.
Fundación Caja Castellón.

Finca forestal ubicada en Ares del Maestre de más de 700 hectáreas que Bancaja-Fundación Caja Castellón conserva y gestiona desde 1991. Conserva uno de los mayores bosques de carrascas y quejigos monumentales de la Comunidad Valenciana único por sus dimensiones y por la edad de los ejemplares que lo componen.
Se realizan itinerarios realizados por monitores especializados que dan a conocer la flora y la fauna de zona acompañados de cuadernos de campo. Las visitas están dirigidas a Institutos de Educación Secundaria y colegios.