Exposición Paisajes del siglo XX. Colección Fundación Bancaja. Morella

Del 25/10/2017 al 26/11/2017
Las salas góticas del Ayuntamiento de Morella han sido el escenario elegido para albergar la inauguración de la exposición Paisajes del Siglo XX, que se podrá visitar hasta el 26 de noviembre. En esta muestra se pueden observar alrededor de 50 obras que tratan el género artístico del paisaje valenciano en el siglo XX. Entre los autores más importantes, se pueden ver obras de Ximo Michavila, Genaro Lahuerta, Pedro de Valencia, Rosa Torres, José Sanleón o Horacio Silva, entre muchos otros. El recorrido por la sala aborda la escuela paisajística desde principios del siglo XX hasta nuestros días.