Las partes y el todo. H+F Collection

Bancaja y la Fundació Foto Colectania presentan la Colección H+F a través de la mirada artística de Ignasi Aballí.

Santiago Calatrava. Esculturas, dibujos y cerámicas

Bancaja y Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma presentan esta exposición sobre el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, una de las figuras más relevantes de la arquitectura mundial. La muestra tiene como propósito presentar a Calatrava como creador de formas.

Equipo Crónica en la colección del IVAM

La muestra, coproducida por la Sociedad Estatal para la Acción Cultural Exterior SEACEX y el
Instituto Valenciano de Arte Moderno IVAM, está formada por 59 obras, entre las que se incluyen, 16 pinturas fechadas entre 1966 y 1980, 41 obras sobre papel -serigrafías, collages y linóleos- y dos esculturas múltiples.

© Fundación Bancaja, 2006 - 2016. Todos los derechos reservados.