Fundación Bancaja se suma a la Gran Nit de Juliol 2014

Del 19/07/2014 al 20/07/2014

Valencia

Arte

La noche del sábado 19 al domingo 20 de julio se celebra en Valencia la Gran Nit de Juliol, en el marco de la celebración de la Feria de Julio Valencia 2014. Fundación Bancaja se suma a esta celebración con la apertura gratuita de sus salas de exposiciones desde las 21 hasta las 24 horas. Los visitantes que se acerquen esa noche al Centro Cultural Bancaja podrán disfrutar de la exposición ‘Sympathy for the Stones’, que presenta al mítico grupo musical The Rolling Stones en la clave de la cultura visual contemporánea, analizando su presencia icónica múltiple por medio de fotografías, documentales, material gráfico, vídeos, obras de arte y testimonios de algunos de sus conciertos.