La versatilidad de la guitarra de la mano de alumnos de Berklee

Del 26/01/2018 al 26/01/2018

Valencia

Otros

Fundación Bancaja ofrece el próximo viernes, 26 de enero, a las 20 h, una nueva actuación del ciclo Concerts a la Fundació, un programa que cuenta con la colaboración de Fundación Eutherpe, el campus en Valencia de Berklee, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Pavasal. El concierto Guitar Night correrá a cargo de alumnos de Berklee en Valencia procedentes de diversos rincones del mundo, que mostrarán la versatilidad de la guitarra y de otros instrumentos análogos nutriéndose de sus diversos orígenes. Mouhannad Nasser, de Siria, yuxtapondrá los sonidos árabes del oud con los de la guitarra; Dan Caton, de Estados Unidos, fusionará el jazz estadounidense tradicional con la música acústica de raíz; y el colombiano Sergio Martín fusionará elementos del jazz latino y el rock.

El concierto contará también con la participación de Manu Linois (guitarra eléctrica), Chris Weigers (bajo eléctrico), Nathan Smith (percusión), Sylvie Leys (saxo tenor), Avery Davis (violín), Xavier Rivers (piano), Tommy Champion (bajo eléctrico), Christopher Black (batería), Sarah Martinson (trompeta), Carlos Llerena (saxo tenor), Joshua Wallace (percusión), Ryan Kimbrell (saxo alto).

El concierto tendrá lugar a las 20:00 h en el Salón de actos del Centro Cultural Bancaja (c/ General Tovar, 3). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30 h y se entregará una entrada por persona en riguroso orden de cola.

Audiovisuales

Concerts a la Fundació: Guitar Night

© Fundación Bancaja, 2006 - 2018. Todos los derechos reservados.