• Fundación Bancaja
  • Actividades

Músicos de Berklee College of Music en Valencia interpretan músicas del mundo en Concerts a la Fundació

Del 18/11/2016 al 18/11/2016

Valencia

Música

El próximo viernes, 18 de noviembre, a las 20h, alumnos de Berklee College of Music ofrecerán un concierto de músicas del mundo dentro del ciclo Concerts a la Fundació. El concierto contará con cuatro agrupaciones que ofrecerán música latinoamericana (Lili del Sol, voz; Ricardo Osorno, bajo; Sergio del Castillo, vihuela; Sebastián Laverde, Capachos; César Secundino, arpa; y Gilbert Mansour, percusión), música tradicional de los Balcanes (Gina Mirenda y Lili del Sol, voz; Jelena Soro, voz, oboe y tambor; Rasika Chandrashekar, flauta; Scott Peters, violonchelo; Michael Bester, guitarra; Andrés Mira, bajo; y John Stewart, batería), música mexicana (César Secundino, arpa; Andrés Mira, bajo; y Johann Audiffren, batería) y música india contemporánea (Rasika Chandrashekar, flauta; Michael Bester, guitarras; Yusi Zhou, piano; y Joshua Wheatley, batería).

Concerts a la Fundació ofrece una programación anual de conciertos organizada por Fundación Bancaja con la colaboración de Pavasal, Fundación Eutherpe y el campus de Berklee College of Music en Valencia, que busca dar apoyo a jóvenes intérpretes y que cuenta con conciertos gratuitos hasta junio de 2017 con repertorios que van desde el jazz contemporáneo al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, piezas para piano, música clásica y músicas del mediterráneo.

El concierto tendrá lugar el viernes 18 de noviembre, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja (C/General Tovar, 3).

Entrada gratuita. Apertura de puertas a las 19:30 horas. Se entregará una entrada por persona según orden de entrada. No se pueden reservar asientos.

Audiovisuales

Concerts a la Fundació