XXIII Concurso Salón Fotográfico de Segorbe

Plazo admisión obras: Del 1 al 29 de junio de 2018

Fundación Bancaja abre una nueva edición del Concurso Salón Fotográfico de Segorbe, que cumple ya 23 años. Este certamen se dirige a todos los aficionados o profesionales de la fotografía y concede dos premios en dos modalidades distintas: temática libre, con un premio dotado de 750 euros, y temática comarcal, dotado con 600 euros y al que optan aquellos trabajos que muestren aspectos de las comarcas del Alto Palancia y el Alto Mijares.

Los candidatos a estos premios pueden presentar un máximo de 5 fotografías a cada modalidad entre el 1 y el 29 de junio, fecha en la que finaliza el plazo de presentación de trabajos. Tras la deliberación de un jurado profesional, el 27 de julio se anunciará el resultado del concurso. Con las fotos ganadoras y una selección de las imágenes presentadas, se realizará una exposición en la Casa Garcerán de Segorbe del 25 de octubre de 2018 al 6 de enero de 2019.

A la edición del año pasado se presentaron 218 fotografías de 49 autores. La categoría de tema libre recibió 151 trabajos, mientras que los 67 restantes optaron al premio comarcal. Los ganadores fueron: José Beut Duato, por su obra Fe ortodoxa en la temática libre, y Juanjo Miguel Serra, por la obra Testigos del Pasado.

Información y consultas: segorbe@fundacionbancaja.es

© Fundación Bancaja, 2006 - 2018. Todos los derechos reservados.