XXIII Premio Fundación Bancaja de Narrativa Juvenil

Plazo de solicitud Del 29/05/2018 al 10/09/2018

Se abre el plazo de presentación de novelas o narraciones para optar al XXIII Premi Fundació Bancaixa de Narrativa Juvenil, que forman parte de los Premis Literaris Ciutat d’Alzira, que este año cumplen 30 años.

Los relatos, que se pueden presentar hasta el 10 de septiembre de este año, han de tener una extensión entre 80 y 150 folios DIN A4, mecanografiados a dos espacios y deben ir destinados a público juvenil, entre 14 y 17 años.

La dotación del premio es de 16.000€. El jurado estará formado por Bernat Santabasilisa, Ramon Ferrer, Gonçal López-Pampló, Alicia Martí i Leandro Sagristà, ganador de la última edición. El título de la obra ganadora se hará público el 2 de noviembre de 2018 y será publicada en una de las colecciones juveniles de Edicions Bromera.

© Fundación Bancaja, 2006 - 2018. Todos los derechos reservados.