Retaule de Nadal Bancaixa 2012

Valencia

Música

Fundación Bancaja ofrece un año más el Retaule de Nadal Bancaixa, la tradicional cita navideña con la música en Valencia, que se celebrará el próximo viernes 21 de diciembre, a las 22:30 horas, en la Iglesia del Patriarca.

El Orfeó Valencià Navarro Reverter será de nuevo protagonista en esta clásica audición de música, que nos trae cada Navidad el sentimiento tradicional de estas fechas a través de una de las más prestigiosas agrupaciones corales valencianas bajo la dirección de Josep Lluís Valldecabres y con Jesús Debón al piano.

El Orfeó Valencià Navarro Reverter interpretará un programa con 15 piezas de autores como Ernest Cervera, Antonín Dvorák, Johannes Brahms, Malcolm Sargent y Josep R. Calpe, entre otros.

La entrada al Retaule de Nadal Bancaixa es gratuita y limitada al aforo. Las entradas estarán disponibles en la puerta de acceso de la iglesia el mismo viernes 21 de diciembre a partir de las 19:30 horas. Se repartirán entradas hasta agotar aforo.