Taller de iniciación a la fotografía junto a la Agrupación Fotográfica de Segorbe

Del 18/11/2017 al 16/12/2017

Segorbe

Otros

Fundación Bancaja pone en marcha, en colaboración con la Agrupación Fotográfica de Segorbe, un curso de iniciación a la fotografía que tiene como objetivo explicar y poner en práctica nociones básicas sobre las técnicas fotográficas. El taller es de carácter gratuito y se dirige a público de todas las edades. Se desarrollará en la Casa Garcerán de Segorbe en cinco sesiones durante los siguientes días: el 18 y 25 de noviembre y el 2 y 9 de diciembre en horario de 18:30 h a 20:30 h; una última sesión el 16 de diciembre en horario de 17 a 21 h, con salida al exterior para practicar los conocimientos del curso.

Los interesados en este taller pueden inscribirse en el correo electrónico segorbe@fundacionbancaja.es o solicitar información en el teléfono 96 486 00 37. Las plazas son limitadas y se recomienda llevar al curso cámara fotográfica.

© Fundación Bancaja, 2006 - 2018. Todos los derechos reservados.