Taller La faz de la eternidad

Valencia

Arte

La Fundación de la Comunidad Valenciana La Luz de las Imágenes presenta en Alicante la exposición “La faz de la eternidad”.
La muestra, que puede visitarse a lo largo del 2006, pretende realizar un viaje en el tiempo en el que se invita a conocer los distintos tratamientos que los artistas han dado del aspecto físico de Cristo.
Las manifestaciones artísticas que componen esta exposición pueden visitarse en edificios monumentales del centro histórico de Alicante y en la pedanía de la Santa Faz.
Esta exposición reúne por primera vez obras procedentes de 52 ciudades.

Taller didáctico
Paralelamente a la muestra se desarrollan tres talleres didácticos. Patrocinados por Bancaja, ofrecen actividades de carácter lúdico y formativo para fomentar el interés por la historia del arte. Los talleres se destinan a escolares y también, por primera vez, a grupos de adultos.
Los talleres didácticos están situados en la Sala Capitular y la Sacristía de la Concatedral de San Nicolás de Alicante. El horario es de 10 a 20:30 h.
Más información sobre la exposición "La faz de la eternidad" de Alicante y los talleres didácticos en la web: