Talleres "La piel traslúcida"

Del 05/09/2015 al 18/10/2015

Valencia

Formación

La exposición La Piel Translúcida, organizada por Iberdrola y por Fundación Bancaja, ofrece a partir del sábado 5 de septiembre actividades paralelas dirigidas a niños y a familias para acercarles de una forma atractiva al mundo del arte.

Durante la realización de los talleres los niños y las familias van a ser guiados a través de la exposición y van a poder disfrutar de una experiencia multisensorial con olores, sonidos y texturas, al mismo tiempo que registrarán sus impresiones a través de dibujos o palabras en un “cuaderno de emociones”. Se trata de una propuesta didáctica que servirá para que cada uno de los asistentes establezca un diálogo íntimo con las obras expuestas.

Los talleres, que son gratuitos al igual que el acceso a la exposición, se realizarán de martes a viernes para escolares, y los sábados por la mañana, a las 12 horas, para el público familiar. Es necesario reservar cita con antelación en la dirección info@obrim.es.

Además de estas actividades enfocadas tanto a niños como a familias, La Piel Translúcida continúa ofreciendo visitas guiadas gratuitas de una hora de duración para adultos de jueves a domingo. Pueden concertarse a través de www.iberdrola-arte.es.

La muestra, de acceso libre e inaugurada el pasado 30 de junio, incluye 85 obras del patrimonio artístico de la compañía que el público podrá disfrutar en el Centro Cultural Bancaja hasta el 18 de octubre. La Piel Translúcida muestra parte de la colección de arte de Iberdrola, recientemente galardonada por la Fundación ARCO en la categoría de Coleccionismo Corporativo al considerarla como uno de los conjuntos artísticos más relevantes de España.

Audiovisuales

Talleres exposición "La Piel Traslúcida"