Becas de Investigación y Movilidad Fundación Bancaja Segorbe 2017

Fundación Bancaja, a través de su Comisión Delegada de Segorbe, ha hecho entrega de las Becas Internacionales Bancaja 2017 y de las Becas de Ayuda a la Investigación 2017, que han permitido conceder becas a cuatro personas de la comarca con el objetivo de impulsar la formación y contribuir al desarrollo económico de su zona de actuación.

En concreto, el programa Becas Internacionales Bancaja 2017 ha permitido la concesión de tres becas a los estudiantes Lidón Ibáñez Lizondo, que recibirá una ayuda de 1.000 euros para realizar un semestre académico de la Doble Titulación ADE + Derecho UV en la Universidad de Bergen (Noruega); Ana Calvo Sierra, con una ayuda de 2.000 euros para realizar el próximo curso el Máster en Estudios Migratorios en la Universidad Pompeu de Fabra de Barcelona; y Raquel Castañer Clausí, que recibirá 1.000 euros para cursar parte del año que viene del Grado de Derecho en la Universidad de Camerino (Italia).

Por otra parte, el programa Becas de Ayuda a la Investigación 2017 ha permitido conceder una beca de 3.000 euros a Aurora Ardit Giménez, por su proyecto de tesis en el área de pedagogía La pedagogía sistemática en las relaciones de convivencia. Investigación etnográfica en la escuela rural y su entorno.

© Fundación Bancaja, 2006 - 2018. Todos los derechos reservados.