Becas de Investigación y Movilidad Fundación Bancaja Segorbe 2017

Plazo de solicitud Del 30/05/2017 al 02/10/2017

Fundación Bancaja abre el 30 de mayo en Segorbe una nueva edición de sus programas Becas de Movilidad y Ayudas a la Investigación. Las Becas de Movilidad 2017 se dirigen a licenciados, diplomados y estudiantes residentes en las comarcas del Alto Palancia y Alto Mijares y tienen como objetivo completar, ampliar y actualizar la formación en cualquier campo de actividad mediante estancias en centros nacionales o extranjeros. Este programa convoca 3 becas de 2.000 euros cada una.

Las Ayudas a la Investigación 2017 convocan una beca de 3.000 euros al mejor proyecto de tesis o de investigación, en fase inicial o en proceso de elaboración, cuyo objeto se refiera a las comarcas del Alto Palancia y Alto Mijares. Pueden optar a esta beca licenciados, diplomados y titulados superiores vinculados a alguna universidad o centro de investigación público o privado y residentes en estas comarcas. Este programa tiene como objetivo indagar y testimoniar todos aquellos aspectos que puedan contribuir al desarrollo económico y social de estas comarcas.

La presentación de candidaturas de ambos programas está abierta hasta el próximo 2 de octubre. Las personas interesadas pueden remitir sus solicitudes al correo electrónico segorbe@fundacionbancaja.es o de forma presencial en la sede de Fundación Bancaja en Segorbe (C/Santa María, 13) de lunes a viernes de 10 a 13:30 h.