Talleres de óleo en la Casa Garcerán de Segorbe

Del 31/03/2018 al 14/04/2018

Segorbe

Otros

Fundación Bancaja Segorbe ofrece un taller de óleo para todas las edades vinculado con la exposición El paisaje en el siglo XX. Obras de la Colección Fundación Bancaja, que se puede visitar hasta el 29 de abril en la Casa Garcerán.

El taller de óleo es impartido por Laura Carrascosa y su objetivo es que los participantes aprendan la técnica del paisaje a partir de algún rincón de Segorbe como fuente de inspiración.

Los talleres se realizarán los días 31 de marzo, 7 y 14 de abril en la Casa Garcerán (Calle Colón, 23. Segorbe) de 17 a 20 horas. La última sesión será el 21 de abril y en esta ocasión el taller, dirigido a todas las personas que hayan realizado las sesiones anteriores, se realizará al aire libre en la Fuente de los 50 caños de 9:30 a 13:30 horas.

La reserva a los talleres se realiza a través del correo segorbe@fundacionbancaja.es. Para más información: 964 860 037.

© Fundación Bancaja, 2006 - 2018. Todos los derechos reservados.