Áreas de actuación

El Plan Estratégico de Fundación Bancaja 2015-2018 define diversas líneas de actuación: la gestión de activos inmobiliarios; la financiación de actividades a partir del marco legislativo; la incorporación de mecenas y patrocinios, así como convenios de colaboración con otras instituciones; la gestión de eventos y espacios en las sedes de Valencia, Sagunto y Segorbe; el impulso del Monte de Piedad; la conservación del patrimonio artístico; y la potenciación del Centro Cultural Bancaja como eje de la programación cultural.

Estas líneas de actuación se desarrollan a través de las siguientes áreas de contenido: