Actividad

Del 24/09/2020 al 24/01/2021
Centro
Fundación Bancaja
Plaza de Tetuán, 23,Valencia (Valencia)

Fundación Bancaja y Bankia retoman sus talleres sociales y lo hacen con una propuesta que gira en torno a la exposición Antonio López, una muestra retrospectiva de las pinturas, esculturas y dibujos de dicho artista, considerado el mayor exponente de la corriente realista española de la segunda mitad del siglo XX.

Se realizan dos talleres dirigidos a diferentes colectivos en los que los participantes podrán expresar las sensaciones que les producen las obras de Antonio López.

La actividad MotivArte está dirigida a personas en riesgo de exclusión social. Tiene una duración de una hora y media y se realiza de lunes a viernes por la mañana. En esta ocasión, durante este taller se trabajará la superposición de materiales que recrean movimientos de la figura humana.

La actividad ApropiArte está dirigida a personas con diversidad funcional. Tiene una duración de dos horas y se realiza de lunes a viernes por la mañana. La actividad se adapta a las diferentes capacidades de los asistentes. En este taller, los participantes trabajarán con otra de las temáticas claves en la obra del pintor, las flores. Escenas que recrean diferentes momentos de la vida de las flores (cuando nace, florecen y después se marchitan), creando una analogía con el devenir de la vida.

La actividad es totalmente gratuita. Las reservas para participar en estos talleres de arte se pueden realizar a través del teléfono 963 813 993 y en el mail talleressociales@fundacionbancaja.es

El uso de mascarilla es obligatorio.

Fotos

Vídeos