Jazz Valencia. Perdido Club, epicentro de una eclosión musical

117 Agraïments A los antiguos socios de Perdido club de jazz, que respaldaron siempre nuestro proyecto: Antonio Amorós, Pepe Aparisi, Paco Artigas, Ramón Corachán, Ángel Torres, así como a Teresa Guillamón, Alicia Latorre, Victoria Latorre y Alba de la Asunción. A los fotógrafos Jose Aleixandre, Pepe y Rafa Aparisi, Andrés Castillo, Esther Cidoncha, Carles Francesc, José García Poveda El Flaco, Paco López, Antonio Porcar, Antonio Sambeat, Concha Sánchez y Jordi Vicent. A los artistas gráficos Miguel Calatayud, Micharmut, Rafael Ramírez Blanco y Daniel Torres. A todos los que han prestado material: especialmente Concha Sánchez Esquer, Cartelera Turia, STUDIO SA, Manuel Serra y José Puig Zubeldia. Y por la colaboración prestada durante la preparación, a Tono Beneyto, Francisco Blanco Latino, Ximo Caffarena, Josep Antoni Collado, Patrick Dalmace, Vicent Lluís Fontelles, Josep Lluís Galiana, Pedro Gallén, Manolo Gil Labrandero, Tino Gil, Joan Giner, Mac Diego, Pablo Martí Sánchez, Chevi Martínez, Fernanda Medina, Enrique Monfort, Lalo Narbona, Jordi Reig, Vicent Ros, Pep Ruvira, Perico Sambeat, Vicente Samper, Pepe Sena, Xema Senabre, Rosa Solá, Cloti Valero y Antonio Vergara. Este catálogo está dedicado a la memoria de Federico García Herraiz (1951-2013) y Esther Cidoncha Castellote (1961-2016). Als antics socis de Perdido club de jazz, que van recolzar sempre el nostre projecte: Antonio Amorós, Pepe Aparisi, Paco Artigues, Ramón Corachán, Ángel Torres, així com a Teresa Guillamón, Alicia Latorre, Victòria Latorre i Alba de l’AAsunción. Als fotògrafs Jose Aleixandre, Pepe i Rafa Aparisi, Andrés Castillo, Esther Cidoncha, Carles Francesc, José García Poveda El Flaco, Paco López, Antonio Porcar, Antonio Sambeat, Concha Sánchez i Jordi Vicent. Als artistes gràfics Miguel Calataiud, Micharmut, Rafael Ramírez Blanco i Daniel Torres. A les persones que han prestat material: especialment Concha Sánchez Esquer, Cartellera Túria, STUDIO SA, Manuel Serra i José Puig Zubeldia. I per la col·laboració prestada durant la preparació, a Tono Beneyto, Francisco Blanco Latinoí, Ximo Caffarena, Josep Antoni Collado, Patrick Dalmace, Vicent Lluís Fontelles, Josep Lluís Galiana, Pedro Gallén, Manolo Gil Labrandero, Encert Gil, Joan Giner, Mac Diego, Pablo Martí Sánchez, Chevi Martínez, Fernanda Medina, Enrique Monfort, Lalo Narbona, Jordi Reig, Vicent Ros, Pep Ruvira, Perico Sambeat, Vicente Samper, Pepe Sena, Xema Senabre, Rosa Solá, Cloti Valero i Antonio Vergara. Este catàleg està dedicat a la memòria de Federico García Herraiz (1951-2013) i Esther Cidoncha Castellote (1961-2016).

RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2OTk=