Tratamiento de datos personales

Fundación Bancaja, Fundación de la Comunitat Valenciana es el responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines del tratamiento: según se especifica en el apartado de cookies que se utilizan en este sitio web. Legitimación del tratamiento: salvo en los casos en los que resulte necesario para la navegación por la web, por consentimiento del interesado (art. 6.1 GDPR). Criterios de conservación de los datos: según se especifica en el apartado de cookies utilizadas en la web. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, excepto en cookies propiedad de terceros o por obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: C/ General Tovar, N-3; 46003 València.

Las Cookies utilizadas en las websites de FUNDACIÓN BANCAJA se pueden clasificar: A.- según la entidad que las gestiona: Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario. Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las Cookies. B.- según el plazo de tiempo que permanecen activadas: Cookies de sesión: Son un tipo de Cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Cookies persistentes: Son un tipo de Cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años. C.- según su finalidad: Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de Cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Tratamiento de datos personales

A.- según la entidad que las gestiona:

B.- según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

C.- según su finalidad:

__utma (1) Recoge cuantas veces visita el sitio un usuario. www.google-analytics.com Persistente www.fundacionbancaja.es
__utmb (1) Registra la hora de llegada a la página. Sirve para calcular el tiempo que un usuario permanece en la página. www.google-analytics.com Persistente www.fundacionbancaja.es
__utmc (1) Recoge el estado de la sesión. www.google-analytics.com Sesión www.fundacionbancaja.es
__utmz (1) Recoge el origen del usuario. www.google-analytics.com Persistente www.fundacionbancaja.es
montedepiedad.fundacionbancaja.es/

(1) Cookies de Google Analytics: permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web, el motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas Cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google Analytics, http://www.google.com/intl/es/analytics/privacyoverview.html para obtener más información sobre las Cookies que usa y cómo deshabilitarlas (entendiéndose que no somos responsables del contenido o la veracidad de los sitios web de terceros).