Alquiler de espacios

Información de los centros activos de la Fundación Bancaja que disponen de alquiler de salas y espacios.

Fundación Bancaja
Valencia
Fundación Bancaja

Un edificio emblemático. Ubicado en pleno centro de Valencia. Con el mejor acceso, junto a paradas de autobuses, estación de metro y parking. Dotado de todos los medios técnicos necesarios. El Centro Cultural Bancaja ofrece la posibilidad a empresas, instituciones y profesionales de alquilar sus salas y espacios para todo tipo de actos (congresos, jornadas, conferencias, ruedas de prensa, presentaciones, reuniones de empresa, talleres, formación…). Totalmente accesible a las personas con discapacidad. El Centro Fundación Bancaja es el espacio idóneo para tus eventos en el centro de Valencia.

Casa de Cultura Capellà Pallarés
Sagunt
Casa de Cultura Capellà Pallarés

La Casa Capellà Pallarés es uno de los edificios más emblemáticos de la localidad. De origen gótico, cuenta con tres plantas y múltiples espacios para la realización de todo tipo de eventos. Recientemente remodelada, está dotada de todos los medios e infraestructuras necesarias y está adaptada para el acceso de personas con discapacidad.

La Casa Capellà Pallarés es el espacio de tus eventos en Sagunto.