Valencia

Fundación Bancaja

EDIFICIO EMBLEMÁTICO

El Centro Fundación Bancaja es un referente de la ciudad de Valencia, no sólo por su oferta social y cultural, sino también por el valor emblemático del edificio. Ello le convierte en un espacio único y singular para celebrar actos de carácter institucional, social, académico, formativo...

EN PLENO CENTRO DE VALENCIA

Es el mejor emplazamiento para celebrar todo tipo de eventos por su excelente ubicación en pleno centro de Valencia, con fácil acceso tanto en medios públicos (autobuses, metro,…) como privados al contar con parking público a pie de edificio en la Plaza Tetuán. Fachada Centro Cultural Bancaja

AMPLITUD DE HORARIOS

Los actos se pueden desarrollar de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas. En caso de necesitar otros horarios, consúltenos sin compromiso.

PARA TODO TIPO DE EVENTOS

La variedad de salas que pueden alquilarse proporciona al edificio toda la versatilidad y flexibilidad necesarias para encontrar un espacio adaptado a las necesidades de cada evento (congresos, jornadas, conferencias, ruedas de prensa, presentaciones, reuniones de empresa, talleres, formación…).

ESPACIOS VERSÁTILES

El Centro Fundación Bancaja dispone de un salón de actos, accesible a través de La Cúpula, y de dos salas polivalentes con aforos diversos.

CON LOS ÚLTIMOS MEDIOS TÉCNICOS

Todas las salas disponen de los más modernos medios técnicos para desarrollar con la máxima calidad sus eventos, y en todo el edificio está disponible la conexión inalámbrica a Internet.

SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

El edificio es plenamente accesible para las personas de movilidad reducida, sin existencia de barreras arquitectónicas.

Y CON HISTORIA

El Centro Fundación Bancaja es resultado de la unión de dos edificios históricos: la sede de la antigua Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Valencia, de principios del siglo XX, y de la antigua residencia de Manuel Gómez Fos, de finales del siglo XIX. La rehabilitación supuso la unión de ambos edificios y permitió crear el actual Centro Cultural Bancaja con una superficie de 12.000 metros cuadrados.

Espacios

Información de los espacios y salas disponibles para alquiler.

Tarifas

Precios sin IVA. Los descuentos no son acumulables.
TARIFAS DE ALQUILER DE ESPACIOS CENTRO FUNDACIÓN BANCAJA
SALAS MEDIA JORNADA JORNADA COMPLETA*
De lunes a viernes De lunes a viernes
Ausiàs March A 300€ 525€
Ausiàs March C 300€ 525€
Ausiàs March A + B 500€ 950€
Ausiàs March C + B 500€ 950€
Ausiàs March A+B+C 600€ 1.140€
Sala Navarro Reverter 200€ 375€
Salón de Actos 1.000€ 1.600€
La Cúpula 950€ 1.500€
Salón de Actos + La Cúpula 1.750€ 3.000€

* Descuentos del 20% para entidades sin ánimo de lucro.

* Descuentos del 20% a partir del tercer acto celebrado en el Centro Cultural Bancaja durante el mismo año.

* Los precios incluyen medios técnicos y el servicio de un técnico de sonido.

* La media jornada contempla dos posibles horarios: de 9 a 14 h o de 16:30 a 20:30 h. La jornada completa engloba el horario de 9 a 14 h y de 16:30 a 20:30 h.

* En caso de querer disponer de las salas fuera del horario habitual, el coste se incrementará en 200€/ hora extra. A partir de las 22h, será de 400€/hora.

* Se podrá incrementar la tarifa en función del servicio prestado. Precios sin IVA. Los descuentos no son acumulables.

Reservas

Si quieres alquilar alguno de nuestros espacios, puedes enviarnos tu solicitud a través del formulario de solicitud de reservas de salas. Puedes consultar también las normas para la reserva de salas del centro pulsando en el enlace.