Solicitud de reserva de salas

Datos fiscales de la entidad solicitante

Persona de contacto de la entidad

Espacios solicitados*

*Precios sin IVA
* En caso de solicitar el alquiler para una jornada completa o para más de un día, se aplicarán tarifas diferentes.
Espacio Jornada Fecha Precio
iSalón de Actos + Cúpula
Salón de Actos:

El Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja, con capacidad para 344 personas, es el auditorio principal del edificio. Su magnífica acústica y su cuidada distribución hacen de este espacio el lugar idóneo para actos de apertura o de clausura, conferencias de gran aforo, conciertos, representaciones, etc.

El acceso al se realiza a través de La Cúpula, un espacio cubierto por una cúpula octogonal, que también sirve como espacio para la realización de actos o eventos. Al atravesarla y tras descender por dos juegos de escaleras situadas de forma simétrica, se accede a una pequeña antesala que da lugar al salón de actos. La Cúpula puede alquilarse junto al Salón de Actos o de forma independiente.

Cúpula:

La Cúpula del Centro Cultural Bancaja es un espacio idóneo para la celebración de encuentros en un ambiente distendido y elegante. Con capacidad para 200 personas, la sala está presidida por una gran cúpula octogonal que aporta luz natural y crea la atmósfera adecuada para recepciones, cócteles, actos de clausura o presentaciones. Este espacio puede alquilarse, si se desea, junto al Salón de Actos, cubriendo así las necesidades de catering u otros servicios.

iSalón de Actos

iCúpula

iAusiàs March A + B + C

La Sala Ausiàs March se ubica en la tercera planta del edificio y está concebida como una sala multiusos, que permite adaptarse con total flexibilidad a cualquier tipo de acto. Gracias a la distribución de la sala, este espacio ofrece distintas posibilidades de transformación según el aforo del evento, pudiendo, mediante paneles acústicos, dividir la estancia en diferentes salas insonorizadas, con la capacidad de adaptarse a cualquier evento y a diversos aforos.

Esta funcionalidad convierte a la sala Ausiàs March en el auditorio idóneo para presentaciones, conferencias y mesas redondas. Además, la doble antesala que da acceso al auditorio ofrece la posibilidad de acompañar el evento con catering y recepciones.

iAusiàs March A + B

iAusiàs March B + C

iAusiàs March A

iAusiàs March C

iNavarro Reverter

La Sala Navarro Reverter, con capacidad para 22 personas, está diseñada para todo tipo de reuniones, jornadas de trabajo y actos sociales de menor aforo.

Datos del acto o evento

Congreso
Jornadas
Presentación de LIbro
Presentaciones Comerciales
Ruedas de Prensa
Atril
Banderas
Conexión a Internet
Conexión Wifi
DVD
Mesa para entrega de documentación
Micrófono de Mano
Micrófono de Solapa
Ordenador Portátil
Papelógrafo
Pasador diapositivas Power Point
Presidencias
¿Cuántas?
Puntero Láser
Traducción Simultánea
Urna
Vídeo Proyector

Normas y condiciones de uso

Si no desea que su actividad se incluya como información pública en la sección de agenda de esta web, indíquelo aquí.

¿Su evento es abierto al público o de acceso privado?:
Si, mi evento es de acceso público
No, mi evento es de acceso privado

Como responsable del acto a realizar en las instalaciones de Fundación Bancaja, acepto las normas de uso y las condiciones de reservas de salas y espacios del Centro Cultural Bancaja.

Para enviar los datos de la petición es necesario que marques la casilla anterior
Consulta aquí las normas de uso de nuestras salas
Una vez le confirmemos su reserva, deberá hacerla efectiva abonando el 30% del importe total.

Le informamos de que los datos de carácter personal que nos facilite a efectos de consulta serán recogidos e incorporados a un fichero de datos, del cual es responsable Fundación Bancaja, Fundación de la Comunitat Valenciana, y que sus datos han sido obtenidos por el propio destinatario, así como de que el objeto de dicho tratamiento será el de gestión de las consultas recibidas. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos recogidos mediante comunicación a la dirección: C/ General Tovar, 3, 46003 Valencia.