Fundación Bancaja (Valencia)

Salón de actos

El Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja, con capacidad para 344 personas, es el auditorio principal del edificio. Su magnífica acústica y su cuidada distribución hacen de este espacio el lugar idóneo para actos de apertura o de clausura, conferencias de gran aforo, conciertos, representaciones, etc.

El acceso al Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja se realiza a través de La Cúpula, un espacio cubierto por una cúpula octogonal, que también sirve como espacio para la realización de actos o eventos. Al atravesarla y tras descender por dos juegos de escaleras situadas de forma simétrica, se accede a una pequeña antesala que da lugar al salón de actos. La Cúpula puede alquilarse junto al Salón de Actos o de forma independiente.

Para alquilar este espacio, ponte en contacto con nosotros.

Características

Características Salón de Actos
Entrada General Tovar, 3
Planta Planta Baja
Capacidad 344 máximo
Medidas Patio de Butacas:14,60 X 19,60 X
Escenario: 8,11 X 4,5 X 3,60
Iluminación Fluorescentes y halógenos.
Escenario: halógenos
A/A / Calefacción Si
Disposición Teatro
Mesas ponentes 3
Ordenadores 1
Pantallas 1 de 400x300 y 1 de 300x230 cm
Micrófonos 5 de mesa, 2 de solapa, 2 inalámbricos y 2 de diadema
Videoproyectores 1 de 5500 lúmenes y 1 de 8500 lúmenes
WIFI Si
Videoconferencia Si
Audio Si

Reservas

Si quieres alquilar alguno de nuestros espacios, puedes enviarnos tu solicitud a través del formulario de solicitud de reservas de salas. Puedes consultar también las normas para la reserva de salas del centro pulsando en el enlace.