Belén Genovés, nombrada presidenta de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto

José Caballer Mateu, Ana Cerezuela Reverte y Aurelio Gómez Cadenas se incorporan también al órgano de gobierno.

La sesión de aceptación y nombramiento de cargos se ha celebrado en la sede de la Fundación Bancaja en Valencia.

El Patronato de la Fundación Bancaja aprobó el pasado lunes por unanimidad el nombramiento de miembros de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto. Tras estos nombramientos, ayer se celebró la sesión constituyente en la que los miembros de la comisión han aceptado sus cargos.

En el transcurso de la sesión, la comisión delegada ha aprobado por unanimidad la elección de cargos con el nombramiento de la arquitecta Belén Genovés Casquete como presidenta, que pasará a ser además vicepresidenta del patronato de la Fundación Bancaja. Al órgano de gobierno se incorporan también Aurelio Gómez Cadenas, catedrático de Biología, Bioquímica y Ciencias Naturales de la Universitat Jaume I de Castellón, quien ejercerá las funciones de secretario; y Ana Cerezuela Reverte, psicóloga, y José Caballer Mateu, diplomado en Ciencias Empresariales, como vocales.

La Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto impulsa la actividad cultural y social de la Fundación Bancaja en la comarca de Camp de Morvedre con un fuerte compromiso con el desarrollo del territorio, promoviendo iniciativas que contribuyen a la conservación del patrimonio, la programación de exposiciones en la Casa Capellà Pallarés y la Sala de Exposiciones Glorieta, el apoyo al talento y la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía.

Contacto

Prensa Fundación Bancaja
96 064 58 40
email

comunicacion@fundacionbancaja.es