Actividad

Del 17/10/2019 al 30/06/2020
Casa de Cultura Capellà Pallarés
Caballeros, 12, Sagunt

Fundación Bancaja presenta en Sagunto la tercera edición de Concerts a la Casa Capellà Pallarés, un ciclo de conciertos con una programación que abarca desde el próximo 17 de octubre hasta junio de 2020. El ciclo, organizado por la Fundación Bancaja con la colaboración de Fundación Eutherpe y el campus de Berklee en València, basa su programación en el apoyo a jóvenes intérpretes y ofrecerá al público de manera gratuita ocho conciertos que van desde la música clásica al flamenco, el pop y el global jazz. A lo largo del ciclo participarán artistas y agrupaciones como Munay Trio, el Orfeó Valencià, los violinistas Jesús Reina y Anna Margrethe Nilsen o The Beat Music Study, además de alumnos del campus de Berklee en València.