Actividad

Centro
Centro Cultural Bancaja
Plaza de Tetuán, 23, Valencia

Los creadores del festival VLC NEGRA, con su experiencia acumulada de seis ediciones, y la Fundación Bancaja organizan, con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte,  XATS a la Fundació, un ciclo cultural certamen  que presenta conversaciones cara a cara entre dos perfiles bien definidos: por una parte, un escritor consagrado; y por la otra, una personalidad de otro ámbito, pero interesada por la literatura y su alcance. Todos los encuentros se celebran en la sede de la Fundación Bancaja, en la plaza de Tetuán.

XATS a la Fundació nace del convencimiento de que la realidad y la ficción no son mundos separados, sino íntimamente ligados entre sí. De las grandes obras literarias emanan temas que nos interesan a todos, y que pueden y deben complementarse por los conocimientos y vivencias de personalidades provenientes de otros ámbitos. No son encuentros destinados solo a lectores, sino que están dirigidos a todos aquellos que deseen aprender, cuestionar sus creencias, buscar oportunidades de comprender nuestro mundo y conocer la visión de otros.

Fotos