Actividad

Centro
Centro Cultural Bancaja
Plaza de Tetuán, 23, Valencia

Fundación Bancaja ofrece de octubre de 2017 a marzo de 2018 una nueva edición de sus talleres sociales gratuitos, vinculados en esta ocasión a la exposición de Valdés. Una visión personal, una amplia retrospectiva del artista valenciano Manolo Valdés integrada por cerca de 150 obras que muestran su trayectoria en solitario desde principios de los 80 hasta la actualidad. La exposición presenta todos los géneros en los que Valdés se ha expresado: pintura, escultura y obra gráfica, así como muebles y artes decorativas.

Se realizan dos talleres dirigidos a diferentes colectivos:

• La actividad MotivArte está dirigida a personas en riesgo de exclusión social. Tiene una duración de dos horas y media y se realiza de lunes a jueves de 9:30 a 11 h. Durante la actividad, los participantes crean su propia versión de una obra presente en la exposición.

• La actividad ApropiArte está dirigida a personas con diversidad funcional. Tiene una duración de dos horas y media y se realiza de lunes a jueves de 11 a 13 h. Durante la actividad, los participantes crean su propia versión de una obra presente en la exposición.

Las reservas para participar en estos talleres de arte se pueden realizar a través del teléfono 963 813 993 y en el mail talleressociales@fundacionbancaja.es