Alfonso Muñoz Muñoz, nombrado presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto

La sesión de aceptación y nombramiento de cargos se ha celebrado en la Casa Capellà Pallarés.

El Patronato de la Fundación Bancaja aprobó por unanimidad el pasado 23 de julio el nombramiento de miembros de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto, que se ha hecho efectivo en la reunión celebrada ayer en la Casa Capellà Pallarés, en la que los miembros de la comisión han aceptado sus cargos.

Han renovado su mandato Fernando Márquez Lerga, notario; María Begoña Adam Yuste, licenciada en Ciencias Políticas y en lenguas eslavas; Alfonso Vicente Muñoz Muñoz, diplomado en Magisterio, licenciado en Psicología, docente y presidente del Centre d’Estudis Camp de Morvedre; y Manuel Civera Gómez, diplomado en Magisterio, que continúa por encontrarse vigente su mandato. Además, se incorpora a la comisión Belén Genovés Casquete, arquitecta y residente en Puerto de Sagunto.

En el transcurso de la sesión, la Comisión Delegada ha aprobado por unanimidad la elección de cargos con el nombramiento de Alfonso Vicente Muñoz Muñoz como presidente, que pasará a ser además vicepresidente del patronato de la Fundación Bancaja; Fernando Márquez Lerga, secretario; y María Begoña Adam Yuste, Manuel Civera Gómez y Belén Genovés Casquete, vocales.

La Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto tiene como objetivo promover la actividad cultural y social de la Fundación Bancaja en la comarca de Camp de Morvedre.

El presidente de Fundación Bancaja, Rafael Alcón, que ha asistido a la reunión, ha tenido unas palabras de agradecimiento para Francisco Muñoz Antonino, quien ha formado parte de la Comisión Delegada de Sagunto desde 1998 y la ha presidido en los últimos 20 años: ‘’Quiero manifestar el agradecimiento, tanto en nombre de la Fundación como en el mío propio, a Francisco Muñoz Antonino, que en estos años ha trabajado con gran implicación y profesionalidad para convertir esta sede de la Fundación Bancaja en Sagunto en un punto de encuentro de la cultura y la acción social para todos los ciudadanos de la comarca. Una referencia que, estamos seguros, tomará la nueva comisión delegada para dar continuidad a esa labor plural de promoción y difusión del patrimonio, el arte y la solidaridad’’.

Prensa Fundación Bancaja