Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alumnas cantautoras de Berklee ofrecerán el viernes un concierto dentro del ciclo Concerts a la Fundació

3 de abril de 2018. — Alumnas del programa de máster en Contemporary Perfomance (Production Concentration) del campus de Berklee en Valencia ofrecerán el próximo viernes 6 de abril una actuación dentro del ciclo Concerts a la Fundació, organizado por la Fundación Bancaja con la colaboración del campus de Berklee en Valencia, la Fundación Eutherpe, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Pavasal. El concierto Songwriters Night se centra en el arte de la composición en un contexto abierto e intimista.

Las actuaciones presentarán composiciones originales escritas e interpretadas por cinco alumnas cantautoras de gran talento del campus de Berklee en Valencia, quienes mostrarán la diversidad y la magnitud de la narración inherentes al mundo de la composición. Las intérpretes son Sarah Martinson (EE.UU.), Carol Mag (Italia), Shaudi Bianca Vahdat (EE.UU.), Naomi Westwater (EE.UU.) y Nan Macmillan (EE.UU). Como músicos de acompañamiento actuarán Korina Davis (violín), Caleb Santiago (bajo eléctrico), Devin Malloy (batería) y Joshua Wallace (voz).

El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas en el salón de actos de la Fundación Bancaja (c/General Tovar, 3). La apertura de puertas es a las 19:30 horas. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Prensa Fundación Bancaja