Bancaja alcanza las 50.000 visitas en la nueva exposición protagonizada por Sorolla en el Centro Cultural

Diecinueve días después de su inauguración, la exposición Visión de España. Sorolla en las colecciones de la Hispanic Society of America y de Bancaja ha recibido esta mañana la visita 50.000 en el Centro Cultural Bancaja de Valencia, donde permanecerá hasta el 10 de enero. La visitante 50.000 ha accedido a la exposición pasadas las 12:30 horas. Esther, una ginecóloga en baja maternal, ha acudido a visitar la muestra de Sorolla en compañía de sus padres y ha recibido como obsequio el catálogo editado por la Fundación Bancaja con motivo tanto de la exposición del año 2007 como de la muestra actual, en la que se exponen 34 obras nuevas que nos estuvieron presentes en la de hace dos años.

La afluencia de visitas mantiene un ritmo superior al registrado en 2007 con casi 200 visitas a la hora frente a las 170 de la primera muestra. Las nuevas medidas logísticas incorporadas a la actual exposición de Sorolla han permitido hacer más fluido el acceso, reduciendo el tiempo de espera en la cola pese a recibir un mayor número de visitas.

Prensa Fundación Bancaja