Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bancaja concede 884 becas de movilidad internacional a los alumnos de la Universitat de València

Bancaja y la Universitat de València han concedido 884 becas en la nueva edición del programa Becas Internacionales Bancaja (BIB), lo que supone una dotación de 878.000 euros. En la convocatoria BIB Erasmus, la Entidad ha otorgado 725 becas por un importe global de 639.000 euros, mientras que en el programa internacional se destinarán 239.000 euros a la concesión de 159 becas, que permitirán a los estudiantes completar su formación en universidades de Japón, China, Australia, Estados Unidos, Canadá, Suiza y países latinoamericanos.

El desarrollo del programa de las Becas Internacionales Bancaja (BIB) en la Universitat de València ha permitido en las últimas seis convocatorias la concesión de 4.838 becas para apoyar la movilidad internacional de sus estudiantes, con una dotación acumulada de 4,3 millones de euros.

Bancaja amplió a nivel nacional en 2006 el programa de Becas Internacionales Bancaja, dentro de la línea estratégica de apoyo a la formación de los jóvenes que desarrolla su Obra Social, si bien con la Universidad de Valencia viene desarrollándose desde la creación del programa Erasmus.

Este programa, que está presente actualmente en 50 universidades españolas, ha beneficiando a unos 14.000 alumnos a lo largo de estos años, contando con un presupuesto de 13,5 millones de euros.

Prensa Fundación Bancaja