Bancaja se suma a La Hora del Planeta

Bancaja se suma a la iniciativa de WWF/Adena «La Hora del Planeta», para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible. En este sentido, la Entidad ha realizado un llamamiento a todos sus empleados para actuar de forma conjunta mañana sábado, 28 de marzo, en este objetivo tan necesario, con una sencilla acción: una hora sin luz.

Bancaja mantiene habitualmente, en virtud de su política medioambiental, los sistemas de iluminación de la red de oficinas y servicios centrales totalmente apagados en horarios no laborables. Respondiendo a este llamamiento, el edificio más emblemático de la Obra Social, el Centro Cultural de la Fundación Bancaja, también apagará sus luces durante la hora prevista.

La participación de Bancaja y la Fundación Bancaja en “La Hora del Planeta”, responde también a la implicación de la Entidad con los principios medioambientales del Pacto Mundial de Naciones Unidas y su reciente adhesión a la iniciativa de la «Protección del clima: la plataforma de los dirigentes empresariales » contra el Cambio Climático.

Prensa Fundación Bancaja