Fundación Bancaja lanza en Segorbe una nueva edición de las Becas de Movilidad y Ayudas a la Investigación 2021

Las candidaturas pueden presentarse hasta el próximo 8 de octubre.

La Fundación Bancaja lanza en Segorbe una nueva edición de sus programas Becas de Movilidad y Ayudas a la Investigación 2021. La presentación de candidaturas a ambas convocatorias se encuentra ya abierta y se pueden presentar trabajos hasta el próximo 8 de octubre.

Las Becas de Movilidad 2021 ofrecen tres becas para estancias en centros nacionales y/o extranjeros, con una dotación de 2.000 euros cada una. La convocatoria está dirigida a graduados, licenciados, diplomados y estudiantes de las comarcas del Alto Palancia y Alto Mijares que pretenden completar, ampliar y actualizar su formación en cualquier campo de actividad, mediante estancias en centros nacionales y/o extranjeros.

La Fundación Bancaja Segorbe convoca, a su vez, una nueva edición de las Ayudas a la Investigación 2021, mediante la que se concede una ayuda de 3.000 euros al mejor proyecto de tesis o investigación, cuyo objeto de estudio se refiera a las poblaciones de las comarcas del Alto Palancia y Alto Mijares. La convocatoria está dirigida a graduados, licenciados y diplomados de estas comarcas, ya en posesión del título, que se encuentren realizando un proyecto de investigación doctoral; a titulados que, aun no siendo naturales de estas comarcas, estén ejecutando un estudio científico sobre estos territorios; y a personas físicas o jurídicas que estén realizando un estudio que contribuya al desarrollo cultural y social de ambas comarcas.

La presentación de candidaturas puede realizarse por vía electrónica al email segorbe@fundacionbancaja.es. La resolución de ambas convocatorias se hará pública antes del 31 de diciembre de 2021.

La información y las bases completas de estos programas puede consultarse en la web de Fundación Bancaja: www.fundacionbancaja.es.

Prensa Fundación Bancaja