Fundación Bancaja lanza una nueva edición del Salón de Otoño de Fotografía de Sagunto

El plazo de presentación de fotografías a esta convocatoria, abierta a fotógrafos aficionados y profesionales, finaliza el 1 de septiembre.

La Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto ha lanzado una nueva convocatoria del Salón de Otoño de Fotografía, que este año celebra su 44 edición. Con temática libre, la convocatoria está abierta a fotógrafos aficionados y profesionales residentes en España, y contempla la concesión de tres premios dotados con 900, 450 y 300 euros. Además, se convocan dos premios sociales abiertos a miembros de la Agrupación Fotográfica Arse con una dotación de 360 y 240 euros.

Las fotografías ganadoras, junto a una selección de las presentadas, formarán parte de dos exposiciones que tendrán lugar en la Casa Capellà Pallarés en Sagunto del 28 de septiembre al 20 de octubre de 2023, y en la Casa Lluís Guarner de Benifairó de les Valls del 11 al 25 de febrero de 2024.

El plazo para la presentación de candidaturas a esta convocatoria finaliza el 1 de septiembre. La información y bases completas pueden consultarse en la web de Fundación Bancaja: www.fundacionbancaja.es

En su edición del año pasado, el Salón de Otoño de Fotografía de Sagunto concedió el primer premio a Pedro Díaz Hermoso, por la colección Peter. El segundo premio recayó en Begoña Cosín Moya, por la serie En la ventana, mientras que el tercer premio se concedió a la colección Soledad, presentada por Juan Palomino Bautista. El jurado falló dos premios sociales, que recayeron en Carlos Correcher Garay y Mercedes Martínez Notario.

Prensa Fundación Bancaja