Fundación Bancaja Sagunto fomenta la formación con su programa de becas de movilidad

La entidad lanza una nueva edición de este programa de becas dirigido a estudiantes del Camp de Morvedre.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 1 de septiembre.

La Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto ha lanzado una nueva edición de sus programas Becas de Movilidad. La presentación de candidaturas se encuentra ya abierta y se pueden presentar solicitudes hasta el próximo 1 de septiembre.

El programa Becas de Movilidad 2023 convoca tres becas para estancias en centros nacionales y/o extranjeros, con una dotación de 1.000 euros cada una. La convocatoria está dirigida a graduados, licenciados, diplomados y estudiantes residentes en la comarca del Camp de Morvedre que pretenden completar, ampliar y actualizar su formación en cualquier campo de actividad. La resolución de esta convocatoria se hará pública antes del 31 de octubre de 2023.

La información y bases completas pueden consultarse en la web de Fundación Bancaja: www.fundacionbancaja.es

En su edición anterior, este programa permitió ampliar su formación a los estudiantes Andrea Martínez Muñoz, Inés Llopis Egea y Sonia Climent Galarza.

Prensa Fundación Bancaja