Cerrar este cuadro de búsqueda.

La exposición Sorolla. Cazando impresiones recibe más de 1.700 visitantes durante su primera semana

La muestra propone un amplio recorrido por la producción en pequeño formato de Sorolla con obras del Museo Sorolla, la Fundación Museo Sorolla, la colección de la Fundación Bancaja así como una veintena de colecciones institucionales y particulares

La exposición Sorolla. Cazando impresiones ha recibido más de 1.700 visitantes en su primera semana de apertura al público. La muestra, realizada en colaboración con el Museo Sorolla y la Fundación Museo Sorolla de Madrid, propone un amplio recorrido por la producción en pequeño formato de Sorolla, revelando la importancia que ésta tuvo en su proceso creativo y en su trayectoria artística. La exposición se puede visitar en la sede de la Fundación Bancaja (Plaza Tetuán, 23) de martes a domingo de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas, y los lunes de 10 a 14 horas.

La Fundación Bancaja ha retomado así su actividad, tras el cierre temporal ocasionado por la alerta sanitaria, con la garantía de todas las medidas de seguridad y limitación de aforo que exige la situación actual. Una reapertura que la entidad recoge en este vídeo y que permite a los visitantes disfrutar, además de esta muestra, de otras propuestas expositivas como la que reúne una selección de fondos de la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza o la muestra sobre la relación pictórica y de amistad entre Joaquín Sorolla y José Benlliure.

Prensa Fundación Bancaja