Becas de movilidad Sagunto 2024

Resolución

La Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto ha resuelto las ayudas de su programa Becas de Movilidad, que permite a graduados, licenciados, diplomados y estudiantes residentes en la comarca del Camp de Morvedre completar, ampliar y actualizar su formación en cualquier campo de actividad.

Las becas, de un importe de 1.000 euros cada una, se han concedido a tres estudiantes de la localidad de Sagunto: Patrick Salvador Peris, graduado en Derecho y Criminología, para el trabajo de investigación de doctorado en la Universidad de Florencia (Italia); Júlia Mei Arribas Ríos, estudiante de Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, para la realización del Máster Universitario en Automática e Informática Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia; y a Adrián Spencer Sayas, estudiante de Grado en Ingeniería Informática, para un curso en la Universidad KTH de Estcolmo (Suecia).

El jurado de esta edición ha estado compuesto por Alfonso Vicente Muñoz Muñoz, como presidente, Fernando Márquez Lerga, como secretario, y por los vocales María Begoña Adam Yuste y Belén Genovés Casquete.

La información y bases completas pueden consultarse en la web de Fundación Bancaja: www.fundacionbancaja.es.