Fundación Bancaja acoge en Sagunto la exposición Mujeres tras un objetivo

Hasta el próximo 5 de junio la Casa Capellà Pallarés acoge esta muestra, organizada por el Grupo Fotográfico Arse, que recoge una treintena de fotografías.

La Fundación Bancaja acoge en su sede de Sagunto, hasta el próximo 5 de junio, la exposición Mujeres tras un objetivo, un proyecto fotográfico organizado por el Grupo Fotográfico Arse que muestra el trabajo de 18 fotógrafas de la asociación. Una mirada plural que pretende rendir homenaje al papel de la mujer en el ámbito fotográfico y a los distintos temas que inspiran sus instantáneas.

La exposición consta de 36 imágenes en blanco y negro y en color realizadas por Ana Mª Roger, Begoña Cosín, Carmen Bonilla, Darena Bozhilova, Elvira San Félix, Estrella Ruiz, Juana Gaspar, Mª Carmen Barrachina, Mª Carmen Moya, Marisa Barrachina, Marta Cedro, Mercedes Martínez, Patricia Molina, Pilar Sampedro, Puri Alba, Reme Sánchez, Sara Martimarga y Silvia Gil.

La muestra, de entrada gratuita, se puede visitar de lunes a viernes de 17 a 21h en la Sala Michavila de la Casa Capellà Pallarés (C/Caballeros, 12).