Fundación Bancaja lanza una nueva edición del Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, que cumple 25 años

Las candidaturas pueden presentarse hasta el próximo 16 de octubre

Las obras ganadoras, junto a las premiadas en los últimos 25 años, formarán parte de una exposición en la Casa Garcerán

La Fundación Bancaja lanza una nueva edición del Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, que cumple 25 ediciones. La presentación de candidaturas se encuentra ya abierta y se pueden presentar trabajos hasta el próximo 16 de octubre

Se convoca un premio de temática libre, dotado con 750 euros, y otro de temática comarcal, dotado con 600 euros, que engloba cualquier elemento que haga visible la arquitectura, paisaje, fiestas populares o personajes vinculados al entorno del Alto Palancia y Alto Mijares.

Pueden optar a este certamen fotógrafos aficionados y profesionales de toda España. La resolución del jurado se hará pública el próximo 23 de octubre y las obras ganadoras, junto a las premiadas en los últimos 25 años, formarán parte de una exposición que tendrá lugar en la Casa Garcerán entre el 12 de noviembre de 2020 y el 6 de enero de 2021.

La información y las bases completas de ambas convocatorias puede consultarse en la web de Fundación Bancaja: www.fundacionbancaja.es.

Prensa Fundación Bancaja