Fundación Bancaja presenta la exposición del XXIV Concurso Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe

Fundación Bancaja presenta en la Casa Garcerán la exposición del XXIV Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, una muestra que se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero. La exposición, comisariada por José Vicente Llop Tejadillos – fotógrafo y ganador de la temática comarcal en la anterior edición-, incluye un total de 44 obras, entre las fotografías ganadoras y una selección de las que han optado a estos premios.

En la actual edición, el jurado del XXIV Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe ha concedido el premio en la sección de temática libre, dotado con 750 euros, a Diego Pedra Benzal, por su obra Delta d´Ebre. En la sección dedicada a las obras que tienen por tema aspectos de la comarca del Alto Palancia o del Alto Mijares, el galardón, dotado con 600 euros, se ha concedido a Juanjo Miguel Serra, por la obra La Pluie.

Este año se han presentado un total de 172 fotografías de 36 autores, de las que 62 ha sido de temática comarcal y otras 110 de temática libre. La participación, que se ha incrementado con respecto al año anterior, ha permitido contar con trabajos procedentes de diferentes provincias españolas: Valencia, Castellón, Barcelona, Ciudad Real, Zaragoza, Sevilla, Girona y Móstoles.

La exposición es de entrada gratuita y puede visitarse en la Casa Garcerán de Segorbe en los siguientes horarios: viernes, sábado y vísperas de festivo, de 17 a 20 horas; domingos y festivos, de 12:00 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas.

Prensa Fundación Bancaja