Fundación Bancaja y el Ayuntamiento de Quartell renuevan su compromiso por la actividad social y cultural de la localidad

El presidente de Fundación Bancaja, Rafael Alcón, y el alcalde de Quartell, Pere Campos, han firmado un convenio de colaboración por el que la Fundación Bancaja renueva la cesión gratuita del local situado en la Plaza de España a la corporación municipal.

Este espacio, cedido por Fundación Bancaja al municipio desde hace más de treinta años, ha sido durante tres décadas la Biblioteca Municipal Maestro Ferri. Ahora, y mediante la renovación de esta colaboración, el local reorienta su actividad y pasa a convertirse en el Centro Sociocultural Maestro Ferri, un local que acogerá diversas actividades de carácter cultural y social para los distintos colectivos y asociaciones de la localidad.

Durante la firma, el presidente de Fundación Bancaja, Rafael Alcón, ha expresado “la satisfacción que supone para Fundación Bancaja contribuir, mediante acuerdos de colaboración como este, a reforzar el tejido asociativo de la localidad y a crear espacios en los que fomentar y promocionar la cultura y la acción social, pilares centrales de actuación de nuestra entidad y vehículos esenciales de cohesión y de identidad social”.

El alcalde de Quartell, Pere Campos, ha agradecido el interés de la Fundación Bancaja por la localidad y ha valorado muy positivamente la renovación del acuerdo de colaboración para ‘’continuar dando un uso socio cultural al local, así como la posibilidad de llegar a nuevos acuerdos en un futuro’’.

Prensa Fundación Bancaja