Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fundación Bancaja y Saggas renuevan su colaboración para impulsar la actividad expositiva en el Camp de Morvedre

La Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto y Saggas han firmado un convenio de colaboración por el que la planta de regasificación apoyará un año más la realización de exposiciones y proyectos culturales.

El presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto, Alfonso Muñoz, y el director de Saggas, Santiago Álvarez, han renovado un año más su colaboración con la firma de un acuerdo por el que la planta de regasificación apoyará, dentro de su política de responsabilidad social, la programación cultural que la Fundación Bancaja desarrolla en Sagunto.

El convenio, con vigencia hasta diciembre de 2024, se concretará en la colaboración por parte de Saggas en la programación expositiva de la Fundación Bancaja en la Sala de Exposiciones Glorieta, así como en el desarrollo de visitas comentadas, la edición de catálogos y el apoyo a las iniciativas de mediación cultural y artística que permiten acercar el arte a colectivos como escolares y personas mayores del Camp de Morvedre.

El presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto, Alfonso Muñoz, ha agradecido a Saggas su compromiso, “que supone un nuevo impulso para mantener nuestra apuesta por la divulgación cultural y por el uso de la cultura como herramienta de transformación social, acercando a todos los colectivos propuestas culturales que generan reflexión, diálogo, aprendizaje y ocio de calidad”.

Por su parte, el director de Saggas, Santiago Álvarez, ha manifestado que “estamos muy orgullosos de colaborar, un año más, con la Fundación Bancaja. Este convenio es una muestra perfecta de nuestro compromiso con el desarrollo de iniciativas que contribuyan a impulsar la cultura en el Camp de Morvedre”.

Prensa Fundación Bancaja