Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Fundación Bancaja premia al alumno más brillante del XVII Master Bursátil y Financiero de la FEBF

El acto de clausura de la formación de postgrado de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros ha contado con más de un centenar de asistentes. Uno de los momentos más destacados fue la entrega del Premio Bancaja al mejor expediente académico del Master Bursátil y Financiero de la FEBF.

Isabel Rubio León, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaja, fue la encargada de entregar el diploma acreditativo al afortunado: Juan Miguel Damiá Vidal. Este galardón reconoce la excelencia académica y el esfuerzo del premiado con la bonificación del importe total del Master.

Bancaja, socio de la FEBF, viene apoyando la formación de profesionales de la Comunidad Valenciana, a través de la Fundación Bancaja, que dedica una buena parte de su esfuerzo a iniciativas dirigidas a los jóvenes en los ámbitos de las ayudas para los estudios, la inserción laboral, la creación de empresas, el desarrollo de actividades de acción social, ocio y deporte.

El Master Bursátil y Financiero es el único programa de postgrado que ofrece una especialización en mercados, productos y servicios financieros en la Comunitat Valenciana. Además de ser un título de postgrado reconocido por la comunidad financiera, es programa preparatorio para poder acceder al Certificado de Analista Financiero Europeo, CEFA®, Nivel Foundation, del título CIIA (Certified Internacional Investment Analyst). Este titulo acredita la capacidad y conocimientos de analista/gestor y es aceptado con carácter general por los países miembros de la comunidad financiera europea e internacional. El Master Bursátil y Financiero tiene una duración de 500 horas.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros persigue con este Master, así como con el resto de su actividad, potenciar la Comunidad Valenciana como centro financiero con identidad propia y vocación internacional.

El acto contó con la ponencia de Dª. Isabel Pastor García-Moreno, Asesora Senior en la Secretaría General de la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO), quien impartió la lección de clausura sobre “L a crisis financiera como oportunidad. Expectativas después de la crisis”.

Prensa Fundación Bancaja