La web de Bancaja supera las cinco consultas y dos reservas por segundo durante la madrugada del 19 de noviembre

Las entradas para ver la exposición Sorolla. Visión de España en el mes de enero, cuya reserva empezó el pasado lunes 19 de noviembre, se agotaron en tan sólo 9 horas desde su disponibilidad a través de la página web de Bancaja. El servidor de la Entidad registró durante la madrugada de ese día más de cinco consultas y dos reservas por segundo. Por teléfono, el número de reservas superó las 23.000.

Desde la inauguración de la muestra, más de 36.000 personas han pasado por las salas de exposición del Centro Cultural Bancaja. De ellas, 2.500 se acercaron a ver la muestra del pintor valenciano durante las Noches en Blanco del pasado viernes 16 y sábado 17 de noviembre.

La iniciativa de Bancaja de mantener abierta la exposición todos los viernes y sábados hasta el próximo 31 de marzo de 23:00 a 7:00 horas, se ha convertido en una opción de ocio y cultura alternativa para las noches del fin de semana en Valencia. Además, las Noches en Blanco están permitiendo el acceso a la muestra a miles de personas que no han podido conseguir su entrada previamente por teléfono o Internet.

Cabe recordar que durante el horario de visitas de la exposición, de 9:00 a 21:00 horas, los interesados en contemplar la obra de Sorolla pueden esperar su turno a las puertas del Centro Cultural Bancaja sin necesidad de reserva previa.

Prensa Fundación Bancaja