Más de 125.000 personas han visitado la exposición de Sorolla en Barcelona

Desde el día de su inauguración en el Museu d’Art Nacional de Catalunya (MNAC), la exposición Sorolla. Visión de España ya ha recibido más de 125.000 visitas. Josep Navarro Pérez, vecino de Hospitalet de LLobregat ha sido el visitante 125.000.

Josep visitó durante el fin de semana la muestra Sorolla. Visión de España acompañado de su hija. Para este jubilado, el paso por la exposición ha sido una oportunidad única “para disfrutar de la belleza de las pinturas de Sorolla y la monumentalidad de los murales expuestos”. Como recuerdo de su simbólico paso por la exposición, de la que supo a través de la noticia de su inauguración en televisión, recibió un catálogo de la muestra de manos de Pere Valls, director comercial de Bancaja en Cataluña.

La exposición está teniendo una muy buena acogida en Barcelona. Así, lo demuestran las entradas. En tan sólo 42 días de exhibición la cifra ya supera los 130.000 visitantes.

La muestra de Sorolla puede verse en el MNAC hasta el próximo 3 de mayo en horario de martes a sábado de 10:00 a 19:00 horas, ininterrumpidamente. Los domingos hasta las 14:30 horas. Los lunes el museo permanece cerrado. La entrada a la exposición es gratuita.

La exposición Sorolla. Visión de España. Colección de la Hispanic Society of America reúne los catorce paneles que Sorolla pintó para la Hispanic Society de Nueva York y que por vez primera y de forma excepcional Bancaja ha traído a España para su exhibición itinerante durante dos años. En Barcelona, Bancaja y el MNAC complementan la muestra con una selección de los dibujos preparatorios de este ciclo pictórico, procedentes del Museo Sorolla de Madrid y de la Hispanic Society of America.

Prensa Fundación Bancaja