Educación vial y Cuna de campeones, protagonistas de las actividades de Bancaja en Expojove

Bancaja ha querido acercar a los más pequeños su proyecto de Cuna de Campeones y la importancia de la educación vial en Expojove, la feria orientada al público infantil y juvenil.

Para ello, la entidad, presente en la feria desde 1995, ha preparado en su stand un circuito para menores de siete años, en el que a través del juego aprenden las normas de conducción y comportamiento apropiado en las vías públicas.

Los niños mayores de siete años pueden recorrer de manera visual el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y competir con sus compañeros a tiempo real. Además, el certamen está animado por Kiko Virtual, mascota de Bancaja para los jóvenes.

Por otro lado, se ha habilitado una zona expositiva centrada en el Equipo Bancaja, campeón del mundo de 125 cc. en la que se pueden realizar actividades y seguir la trayectoria del proyecto Cuna de Campeones.

El proyecto, dirigido a niños y niñas entre 7 y 17 años, es un Campeonato Nacional que consta de siete pruebas a lo largo de los circuitos de toda España. A través de él y con ayuda del Circuit Ricardo Tormo, Bancaja tiene como objetivo formar y promocionar a los futuros campeones del motociclismo.

Expojove estará abierta al público en Feria Valencia hasta el próximo 4 de enero. Hasta esa fecha, los visitantes del stand de la entidad pueden aprender y disfrutar con la Cuna de Campeones, además de llevarse a casa los autógrafos de los grandes campeones del equipo Bancaja y un obsequio de la entidad.