El “Belén Bancaja. Una altra historia” alcanza las 25.000 visitas a los once días de su inauguración en Elche

El Belén Bancaja. Una altra historia ha recibido ya la visita 25.000, sólo once días después de su inauguración en la Plaza del Congreso Eucarístico de Elche. El visitante 25.000 ha sido Jaime Sansano, un jubilado de 65 años de edad, quien ha acudido a visitar el conjunto navideño en la tarde de ayer junto a su esposa, Ángeles Gonzálvez. José Luis Martínez, director de la oficina Elche Universidad de Bancaja, ha entregado al visitante 25.000 el libro y el DVD que recoge la historia y características del Belén Bancaja, que permanecerá expuesto al público en Elche hasta el próximo 6 de enero.

El Belén Bancaja se inauguró en la capital ilicitana el pasado 28 de noviembre, y hasta el mediodía de hoy acumula un total de 26.500 visitantes. El día de máxima afluencia ha sido el martes 8 de diciembre con 3.185 visitantes. El Belén Bancaja recrea con más de 1.200 figuras los momentos más importantes del nacimiento de Jesús. A lo largo de sus 13 ediciones en distintas ciudades españolas, la instalación navideña ha atraído a más de 1,1 millones de personas.