Fundación Bancaja acoge en Sagunto la exposición Grupo Fotográfico Arse & Valencia Escribe

Del 19 de noviembre al 10 de enero de 2021, la Casa Capellà Pallarés acoge esta muestra, organizada por el Grupo Fotográfico Arse y la Asociación Cultural Valencia Escribe, y que cuenta con la colaboración de Fundación Bancaja.

Sagunto, 24 de noviembre de 2020. Fundación acoge hasta el próximo 10 de enero, la exposición fotográfica y literaria Grupo Arse & Valencia Escribe, que recoge nueve microrrelatos creados por miembros de la asociación cultural e ilustrados con fotografías realizadas por fotógrafos de Grupo Arse.

En concreto, la muestra permite recorrer las siguientes obras: El espejo de Gauguin, microrrelato de Ángela Piñar acompañado por fotografías de Carmen Bonilla; Vaivén, creación de Pilar Alejos con fotografías de Begoña Cosín; Somos barro, texto de Raúl MJ y fotografías de Silvia Gil; Juntos al fin, microrrelato de Aurora Rapún y fotografías de Carlos Ibáñez; Calles de un viejo barrio, palabras de Pepe Sanchís ilustradas con fotografías de Antonio Martínez; Autobiografía, texto de Rafa Sastre con fotografías de Mercedes Martínez; El robo, palabras de Lucrecia Hoyos y fotografías de Estrella Ruiz; Ocaso, microrrelato de Liliana Silvia Ebner con fotografías de Juan María Rodríguez; y, por último, Tarde de tormenta, una historia de Javier Puchades acompañada por instantáneas de Antonio Martínez. Literatura y fotografía coexisten en esta exposición.

La exposición, de entrada gratuita, se puede visitar de lunes a viernes de 17 a 21h en la Sala Michavila de la Casa Capellà Pallarés (c/ Caballeros, 12).