Fundación Bancaja entrega cinco becas en Segorbe para completar la formación fuera de España y premiar la excelencia académica

Segorbe, 20 de diciembre de 2022. La Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe ha resuelto su programa Becas de Movilidad 2022 con la concesión de tres ayudas para completar los estudios fuera de España.

Las ayudas, de 2.000 euros cada una, se han otorgado a Irene Asensio Benedicto, para realizar el Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Telecom Paristech (Francia); a Ana Soriano Hernández, para realizar el Máster en Marketing en la Escuela de Negocios de Lile (Francia); y a Silvia Navarrete Plasencia, para realizar el tercer curso de Grado de Traducción e Interpretación en la Universidad de Algoma (Canadá).

Junto a estas becas, la entidad ha resuelto la primera edición de los Premios de Excelencia Académica, unas becas que se han lanzado este año como novedad y que tienen como objetivo reconocer los méritos de estudiantes de 2º de Bachiller y 4º de ESO de centros educativos reglados de las comarcas del Alto Palancia y Alto Mijares que hayan cursado sus estudios con excelente rendimiento académico.

Este programa ha permitido conceder un premio a la excelencia académica, por importe de 250 euros, a Nerea Monferrer Ferrando de 4º de ESO del I.E.S Alto Palancia de Montanejos. Junto a esto, se han otorgado tres premios a la excelencia académica, por importe de 500 euros cada uno, a los alumnos de 2º de Bachiller Almudena del Valle Budí, del I.E.S Alto Palancia de Segorbe, Jose Enrique Prósper Álvarez, del I.E.S Alto Palancia de Segorbe; y Lucía Ors Molina, del I.E.S Alto Palancia de Segorbe.

La información de estos programas puede consultarse en la web de Fundación Bancaja: www.fundacionbancaja.es.

Más información:
Gabinete de Prensa Fundación Bancaja