Fundación Bancaja presenta la exposición del XXVII Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe

Las obras de los ganadores del certamen, Carlos Bravo y Fernando Herrero, se exponen en la Casa Garcerán de Segorbe junto a una selección de otras fotografías presentadas al certamen.

La Comisión Delegada de Segorbe de la Fundación Bancaja presenta en la Casa Garcerán la exposición del XXVII Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, que se podrá visitar hasta el 8 de enero de 2023 La muestra, comisariada por el presidente de la Agrupación Fotográfica de Segorbe, José Plasencia, incluye un total de 33 obras entre las fotografías ganadoras del certamen y una selección de las que han optado a estos premios.

El jurado del XXVII Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe falló en septiembre los galardones de esta nueva convocatoria con la concesión del premio en la sección de temática libre, dotado con 850 euros, a  Carlos Bravo Paredes por su obra  La tierra fría 0.2. En la sección dedicada a las obras que tienen por tema aspectos de la comarca del Alto Palancia o del Alto Mijares, el galardón, dotado con 700 euros, se ha concedido a Fernando Herrero Zarzoso por la obra El caballo de Ramón.

A esta edición del certamen fotográfico se han presentado un total de 162 fotografías, de las que 58 son de temática comarcal y otras 104 de temática libre.

La exposición es de entrada gratuita y puede visitarse en la Casa Garcerán de Segorbe en los siguientes horarios: viernes, sábado y vísperas de festivo, de 17 a 20 horas; domingos y festivos, de 12:00 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas.